Servicios
parallax background
 

Superficies plásticas


Para todo tipo de polímeros, PP, PVC, ABS, PS, PET, SAM, etc.


Saber más
parallax background
 

Superficies metálicas


Para todo tipo de piezas metálicas como zamak, hierro, aluminio, cobre…


Saber más
parallax background
 

Acabados especiales


Para materiales especiales y personalización de piezas multicolor. Aplicación sobre cristal, cerámica, resina de poliéster, metacrilato...


Saber más

Cromados en Alicante

Si buscas cromados en Alicante, somos una empresa que lleva más de 25 años trabajando en el sector especializada en el metalizado de piezas por alto vacío, uno de nuestros principales objetivos es conseguir la satisfacción de nuestros clientes por un trabajo bien hecho y de alta calidad. Logramos acabados impecables en brillo, mate, diversos colores y superficies y sometemos a cada pieza a un control de calidad para garantizar su perdurabilidad y resistencia.  

En Metalizados Bernabeu contamos con los procesos más innovadores y utilizamos las últimas maquinas del mercado junto a las últimas técnicas para el cromado que ofrecen una calidad óptima a todo tipo de piezas.

Somos una empresa de confianza y con experiencia, que busca año tras año la innovación y busca la perfección en cada uno de sus servicios.

Los Mejores Servicios de Cromado Industrial

En Metalizados Bernabeu te ofrecemos servicios integrales de acabados, de protección y metalizado de diferentes materiales y superficies como: cromado sobre plástico, cromado de metales y cromados sobre superficies especiales

Ofrecemos los mejores servicios de cromados, por eso hemos trabajado para diversos sectores e industria como la juguetera, la automoción, la electrónica y la industria hostelera entre otras.  

Para los servicios de cromado industrial podrás encontrarnos en Ibi (Alicante), estaremos encantados de poder ayudarte en tu proyecto, asesorarte y ofrecerte nuestros servicios.

Si necesitas asesoramiento sobre algún tipo de metalizado, ponemos a tu disposición toda la información que necesites.

Te Asesoramos Sobre los Diferentes Tipos de Cromado

Los diferentes tipos de cromado, se realiza mediante un proceso de galvanización en el que se le aplica a cada pieza una fina capa metalizada para lograr un acabado óptimo de esta y así brindarle un acabado de alta calidad.

Podemos ofrecer servicios de metalizado de diferentes colores desde el dorado y plata que son los más básicos, hasta los más innovadores que son el rosa y azul metalizado, puedes realizar el metalizado de un mismo color, de dos colores entre otros, consúltanos sin compromiso. También podemos realizar el acabado en brillo que es el que se utiliza más en la industria hostelera o el acabado en mate que es el más utilizado para dar un toque más decorativo a las piezas.

Realizamos servicios de cromado en diferentes materiales y superficies.

  • Trabajamos con diferentes polímeros como el PVC, ABS, PP, etc.
  • Podemos realizar el cromado en cualquier tipo de pieza metálica como el hierro, aluminio, zamak y cobre entre otros.
  • Llevamos a cabo cromado sobre superficies especiales como la cerámica, metacrilato y cristal.

Para qué Sirve el Metalizado de Piezas

Someter piezas a este proceso de electrólisis les proporciona a estas una alta calidad y múltiples beneficios. Si te preguntas para qué sirve el metalizado de piezas, a continuación te lo explicamos: una de las principales ventajas que ofrece el metalizado de piezas es que alarga la vida útil del objeto al que sometemos a dicho proceso. Gracias al galvanizado las piezas cromadas consiguen un efecto decorativo que va acompaña además de otras propiedades como proporcionar resistencia frente a la corrosión, la erosión, el desgaste. También felicita la limpieza de la pieza e incrementa su dureza superficial, los protege frente al calor y de los rayos ultra violetas. En una buena opción como último proceso de fabricación de la pieza si lo que se busca es ofrecer un producto de mayor calidad y potenciar su durabilidad.