Acabados de Superficies Especiales: cristal, Cerámica, Metacrilato…

En Metalizados Bernabeu queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas para los acabados de piezas. El tratamiento de acabado de superficies se realiza para un acabado más estético, decorativo, para la protección de superficies o para mejorar sus propiedades.

Los procesos de acabados metal los podemos llevar a cabo en diferentes superficies como el cristal, la cerámica, plástico y metacrilato entre otros. Aunque sus características son diversas contamos con diferentes procesos de transformación según el producto y conseguimos un acabado óptimo.

Acabados en Metal Optimizados Gracias a Nuestros Procesos Avanzados

En Metalizados Bernabeu llevamos a cabo procesos innovadores y contamos con las mejores máquinas del mercado para realizar los acabados de superficies que usted necesite. Somos expertos en la metalización por alto vacío, con ella conseguimos acabados metal de alta resistencia química, mayor dureza y alta reflexión. En nuestra empresa todas las piezas que realizamos se someten a un control de calidad, por lo que garantizamos la perdurabilidad y resistencia de todos los acabados que llevamos a cabo en Metalizados Bernabeu.

Podemos ofrecerte acabados en diferentes colores desde el dorado y plateado que son los más utilizados, hasta rosas y azules metalizados que son los más originales. Los acabados también pueden ser en brillo que son los más utilizados en la industria hostelera, hasta los acabados en mate que se utilizan más para dar un toque decorativo en el último proceso de la pieza.

Con el metalizado de superficies lo que se busca conseguir es alargar la vida útil pieza, dado a que muchas de ellas estarán expuestas al exterior o humedades, evitando así la corrosión, el desgaste, la erosión, protege frente al calor, también facilita la limpieza de la pieza e incrementa su dureza superficial.

aplicación en diferentes Superficies
Y materiales especiales

PROCESOS AVANZADOS multicolor en una misma superficie

PERSONALIZACIÓN DE ELEMENTOS

Personalización Multicolor en tus Acabados de Superficies Metálicas

Podemos realizar los diferentes acabados de superficies metálicas de un color o multicolor gracias a los procesos avanzados que llevamos a cabo en nuestra empresa. Los acabados de las diferentes superficies los podemos realizar en brillo o mate que actualmente son las más demandadas del mercado de la industria. Independientemente del color los acabados cumplen los requisitos y los rendimientos necesarios para garantizar la máxima calidad de nuestros productos.

Hemos trabajado para diversos sectores e industrias como la hostelera, automoción, electrónica y la industria juguetera entre otros.

En Metalizados Bernabeu gracias a los procesos innovadores y a la última maquinaria del mercado ofrecemos cromados sobre plástico y cromado de metales de altísima calidad. Uno de nuestros principales objetivos es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de un trabajo bien hecho y de altísima calidad.

Somos Referente del Sector del Metalizado en Alicante

Somos una empresa que lleva más de 25 años en el mercado y somos un gran referente en el sector, buscamos ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, por lo que prestamos la posibilidad de aplicar acabados de superficies en diversos materiales y colores, garantizando siempre la perdurabilidad y resistencia de los acabados que realizamos en nuestra empresa. Podrás encontrarnos en Ibi (Alicante), podemos asesorarte y ayudarte con tu proyecto, ponemos a tu disposición todos nuestros servicios. 

Consulta presupuesto sin compromiso

Valoraremos su proyecto