Nosotros

Empresa



En Metalizados Bernabeu ofrecemos servicios integrales de acabados, protección y metalización por alto vacio para cualquier tipo de superficie y material.


En los más de 25 años de experiencia en el sector, nuestras exigencia nos valida, ofreciendo un acabado de alta calidad en diferentes productos y sectores, obteniendo la satisfacción y confianza con nuestros clientes.


¿Qué te ofrecemos?


La metalización por alto vacío es nuestro mejor servicio. Innovando año tras año e invirtiendo en la mejor maquinaria para obtener resultados 100% profesionales. ¡Buscamos constantemente la perfección! Mediante nuestra técnica conseguimos acabados de alta reflexión, resistencia química y gran dureza, como por ejemplo alargar la vida útil, menor coste que el metal real y protección contra líquidos. Podemos desarrollar acabados metalizados de un solo color o multicolor en una misma pieza, como por ejemplo el más demandado acabado metalizado brillante o mate, dorado, cobre…


Todos nuestros productos están sometidos a procesos que aseguran la calidad final del resultado obtenido. Esto conlleva una garantía de perdurabilidad y resistencia de los acabados, a los que se les proporciona una protección de silicona o silicio para preservar su resistencia ante agentes externos. Gracias a la incorporación de las últimas tecnologías en nuestros procesos de producción, tenemos capacidad para realizar pedidos de gran volumen en el menor tiempo posible, manteniendo siempre una excelente relación calidad-precio. Esto nos hace altamente competitivos en el mercado.

Proceso del metalizado por alto vacío y sus acabados

Para metalizar una pieza se necesita de una serie de procesos para que el resultado sea excelente:

Metalizados por alto vacío

Tratamiento sobre diferentes tipos de resinas, plasticos y metales de máxima calidad

Todos los acabados

Este proceso nos permite ofrecer una gran variedad de colores y acabados bronce, oro, plata...

Optimización de procesos y entrega

Enfocados en el ahorro de su inversión y el cumplimiento de requisitos y rendimientos acordados.