Cromado de Piezas Metálicas

El cromado de metales se realiza mediante un proceso de galvanoplastia en el cual se deposita una fina capa de cromo sobre la superficie de la pieza metálica. Dicho proceso se puede realizar por varios motivos:  puede ser simplemente por motivo decorativo o para proteger las piezas que se van a encontrar a una exposición al exterior o a humedades para que estas no se deterioren, también para facilitar la limpieza de la pieza o incrementar su dureza. Con el proceso de metalizado de piezas metálicas podemos decir que aumentamos la vida útil de las piezas.

Metalizado sobre aleaciones

APLICACIÓN EN DIFERENTES SUPERFICIES

acabado brillo, mate y diferentes colores

Logra el Efecto Metalizado en Objetos de Metal que Deseas

El proceso de metalizado de metales se realiza como último paso de la producción de la pieza y podemos decir que es la mejor opción para asegurar su durabilidad. Hoy en día el metalizado de piezas se lleva a cabo sobre todo en el ámbito industrial por las propiedades que otorga de protección con este proceso de cromado. Hemos trabajado para diferentes sectores e industrias como la automoción, electrónica, la industria hostelera y juguetera entre otras.

Los efectos que podemos ofrecerte son en mate, en brillo y de diferentes colores:

El cromado efecto mate se utiliza principalmente en sectores donde se busca la decoración como parte final del proceso de acabado de la pieza. El cromado efecto brillante es el más utilizado y extendido en el mundo comercial, sobre todo en la industria hostelera como grifos de cerveza, taburetes y otro tipo de equipamientos del sector. En el ámbito industrial también es muy frecuente utilizar el cromado brillante para los acabados en obturadores, llaves de paso, grifos, tornillos, entre otros. El cromado en diferentes colores es la opción más innovadora y que permite la posibilidad de elegir a nuestros clientes el color que más se adapte a sus necesidades, ya sea dorado, rosa, azul metalizado entre otros.

Metalizado de Piezas Metálicas en Ibi, Alicante

En metalizados Bernabeu podemos ofrecerte cromados de diversos colores, distintos acabados ya sea mate o brillante y en diferentes superficies como el cristal, cerámica y otras superficies especiales.

Somos una empresa referente con más de 25 años de experiencia en el sector y somos especialistas en metalizados por alto vacío, logramos metalizados con acabados impecables para ofrecerte un resultado óptimo en cada pieza. Encuéntranos en Ibi (Alicante) estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte en tu proyecto y poner a disposición todos nuestros servicios.

Metalizados en Metal y Acabados en Cromo

Este tipo de proceso de cromado permite hacerse en cualquier tipo de pieza metálica como el zamak, el hierro, cobre y cromado sobre aluminio entre otros. Gracias a nuestro avanzado proceso de cromado metales ofrecemos la posibilidad de elegir diferentes acabados y metalizados de metales, podemos trabajar sobre plástico y realizar el cromado sobre superficies especiales.

Podemos personalizar dichos procesos según las necesidades de nuestros clientes y si necesitas asesoramiento sobre cualquier acabado, ponemos a tu disposición toda la información que necesites.

¡Logramos un Resultado Óptimo con Metalizado de Metales!

El innovador proceso de cromado sobre metales que realizamos en Metalizados Bernabeu, nos permite ofrecer a cada uno de nuestros clientes diferentes posibilidades en los acabados de sus piezas, logrando así una satisfacción máxima del cliente gracias a un trabajo bien hecho, a un proceso realizado por especialistas y también de gran importancia que es de altísima calidad.

Consulta presupuesto sin compromiso

Valoraremos su proyecto