Cromado en Plástico, Personalizamos Cualquier Superficie Plástica

En Metalizados Bernabeu somos especialistas en cromado de piezas y uno de los servicios que ofrecemos es el cromado en piezas de plástico. Te brindamos la posibilidad de realizar dichos cromados en diferentes acabados como mate o brillante y gran variedad de dolores. Al realizar cromados plásticos hablamos de un proceso de altísima calidad en la que se adhiere una capa de metal sobre la superficie plástica.  También podemos personalizar cada metalizado plástico según las necesidades de nuestros clientes.

Conoce los Cromados Plásticos de Alta Calidad en Metalizados Bernabeu

En metalizados Bernabeu trabajamos sobre diferentes tipos de polímeros como PP, PVC, ABS, etc. Trabajamos con las mejores máquinas y procesos de metalizado para brindarte un resultado óptimo. Uno de nuestros objetivos es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de un trabajo bien hecho y un metalizado plástico de altísima calidad

Además de cromados sobre plástico, también trabajamos el cromado de metales y realizamos acabados sobre superficies especiales.  Todos los procesos que llevamos a cabo en nuestra empresa se someten a un control de calidad para garantizar así su perdurabilidad y resistencia de cada uno de los acabados que se realizan en Metalizados Bernabeu.

metalizado

Diferentes colores

acabado brillante o mate

Te Asesoramos Sobre los Cromados y Metalizados en Plástico

Metalizar plástico es una opción muy elegida por los usuarios para otorgar a las piezas un valor añadido gracias al proceso de galvanización.

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier tipo cromado sobre plástico o sobre cromados en diferentes superficies, podemos poner a tu disposición toda la información.

El cromado es un proceso basado en electrolisis, por medio del cual se deposita una fina capa de cromo metalizado sobre objetos plásticos o metalizados para proteger las piezas del desgaste y agentes que puedan dañarle. También se utiliza con fines decorativos.

Procesos Innovadores para el Metalizado de Plásticos

Para los cromados sobre plástico, en Metalizados Bernabeu contamos con los procesos más innovadores y utilizamos las últimas técnicas de metalizado de plástico que ofrecen una calidad excelente a todo tipo de piezas. Hemos trabajado para diferentes sectores e industrias como la electrónica, la automoción, la industria juguetera y la hostelera entre otras, también hemos realizado el metalizado de superficies como el cristal, cerámica y otras superficies especiales. Nuestro objetivo es satisfacer y cubrir las necesidades de nuestros clientes, por eso apostamos por ofrecer acabados de altísima calidad y un trato personalizado.

Líderes del Metalizado en Plástico en Ibi (Alicante)

Somos una empresa que lleva más de 25 años en el sector y somos especialistas en metalizado por alto vacío, logramos metalizados impecables en diversos colores y acabados como hemos mencionado anteriormente. Inicia con tu proyecto y te ayudamos a dar con la solución que necesitas para el cromado plástico o metalizado de piezas. Encuéntranos en Ibi (Alicante), estaremos encantados de poder ayudarte, asesorarte y poner a tu disposición todos nuestros servicios.

Principales Ventajas del Cromado Sobre Plástico

Una de las principales ventajas que ofrece el cromado piezas plástico es alargar la vida útil del objeto al que se aplica. Gracias al metalizado, las piezas cromadas logran facilitar un efecto decorativo que va acompañada de otras propiedades técnicas excelentes como proporcionar resistencia frente a la corrosión, el desgaste, la erosión, a la limpieza del objeto, incrementa su dureza superficial. También protege contra el calor y contra los rayos ultravioletas. Es una buena opción para el último proceso de fabricación de la pieza si se busca ofrecer un producto de mayor calidad y potenciar su durabilidad.

Consulta presupuesto sin compromiso

Valoraremos su proyecto