En Metalizados Bernabeu S.L., ofrecemos soluciones de pintura líquida de alta calidad, diseñadas para piezas de plástico y zamak. Utilizando tecnología avanzada, combinamos sistemas robotizados con aplicaciones manuales, logrando acabados precisos y uniformes que mejoran la apariencia y protección de cada pieza. Nuestro enfoque incluye acabados variados, como brillantes, mates y texturizados, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Con un equipo de expertos en pintura manual y automatizada, garantizamos eficiencia y un trabajo detallado para satisfacer los altos estándares de diversas industrias, cumpliendo siempre con nuestro compromiso de calidad y excelencia.
En Metalizados Bernabeu, utilizamos tecnología de vanguardia con equipos robotizados y pintura manual para obtener un acabado uniforme y preciso. Esto permite optimizar los tiempos de producción, garantizando una aplicación de alta calidad en cada pieza, adaptada a los requerimientos específicos de cada proyecto.
Nos especializamos en acabados de pintura líquida para piezas de plástico y zamak. Gracias a nuestra experiencia, ofrecemos soluciones que embellecen y protegen sus productos, con opciones de acabado brillante, mate o texturizado, personalizando cada detalle según las necesidades de nuestros clientes.
Adaptamos nuestros procesos para brindar soluciones de pintura líquida que cumplen los altos estándares de diversas industrias. Desde decoración hasta aplicaciones industriales, en Metalizados Bernabeu garantizamos acabados de calidad que elevan la estética y resistencia de sus productos, siempre manteniendo nuestro compromiso de innovación y excelencia.
Pintura Líquida – Metalizados Bernabeu SL Con una extensa gama de opciones disponibles, ayudamos a nuestros clientes a diferenciarse de su competencia, logrando acabados estéticamente atractivos y funcionalmente duraderos.
Gracias a nuestra experiencia hemos desarrollado un proceso de aplicación preciso y controlado, garantizando así resultados que cumplen con los más altos estándares de calidad y resistencia. Estamos preparados para la decoración tanto de piezas de plástico, hierro o zamak y gracias a la flexibilidad de nuestros procesos, podemos crear acabados únicos que reflejan la identidad de la marca o el diseño deseado, asegurando una apariencia distintiva que ayuda a nuestros clientes a diferenciarse de su competencia.
Contamos con acabados texturizados, gamas de color que cambian con el reflejo de la luz.
Recepcionamos cada pieza verificando sus condiciones y especificaciones. Este control inicial asegura un proceso fluido y una calidad consistente desde el inicio.
(dependiendo del material)Desengrasar en caso de ser de metal o zamak -Montaje de la pieza en los utillajes
Revisión de la calidad de la preparación de la superficie (ausencia de contaminantes o impurezas). Asegurarse de que la pieza esté completamente limpia y lista para la aplicación de la pintura.
Aplicamos pintura o decoraciones personalizadas usando técnicas avanzadas que garantizan un acabado estético y duradero.
Secamos las piezas cuando es necesario para asegurar la correcta adherencia y resistencia del acabado.
Inspeccionamos las piezas verificando la adherencia de la pintura y el acabado uniforme, garantizando altos estándares.
Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional